NOSOTROS

SECOPLA ha proporcionado un control de plagas efectivo desde su constitución en el año 2002.

Es una compañía innovadora que se encuentra a la vanguardia en el control profesional e integral de plagas urbanas, esto lo ha logrado a través de la implementación de una logística para la programación, coordinación y evaluación de servicios, con una ejecución efectiva para evitar impactos negativos de imagen, productividad y salud.

Además de comprometerse con el respeto a la salud humana, conciencia ecológica, cumplimiento, efectividad y profesionalismo.

En la filosofía de SECOPLA hay tres elementos impulsores de nuestras metas, las cuales representan la esencia que nos motiva a trabajar por su empresa y sus clientes; estas son:
 

 

1. Respeto a la integridad humana.

Nuestra responsabilidad está en lograr que el consumidor final de nuestros clientes obtenga productos con la absoluta confianza de que no afectará su integridad.

2. Conciencia ecológica.

Nuestro compromiso está con el cuidado a la naturaleza, para el beneficio de nuestra sociedad presente y futura legándoles un futuro sano.

3. Vanguardia tecnológica.

Nos permite cumplir efectivamente con todas las labores que desempeñamos para ustedes en tiempo real a través de nuestro CRM.

MISIÓN

Brindar servicios integrales para el manejo y control de plagas, que se distingan por la calidad, cuidado del medio ambiente, innovación tecnológica y personal calificado, cumpliendo con las normas vigentes de seguridad alimenticia, para lograr la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes a un precio competitivo.

VISIÓN
Ser la empresa de mayor reconocimiento a nivel nacional dentro de la industria alimenticia, en los servicios integrales de manejo y control de plagas. Incorporando tecnología de vanguardia a nuestros procesos.
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
El crecimiento de SECOPLA lo basamos en mantener y mejorar constantemente nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad, cumpliendo con la normatividad vigente, los planes estratégicos y las actividades a ejecutar, fortaleciendo nuestros procesos para ofrecer servicios integrales en el manejo y control de plagas que generen valor a nuestros clientes y empleados, mediante la atención a sus necesidades con sentido de urgencia, integración de tecnologías de vanguardia, equipos y materiales que cuiden el medio ambiente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

❖ Cerrar las quejas en un máximo de 8 días.
❖ Calificación mínima de las encuestas de satisfacción del cliente del 80%.
❖ Crecimiento comercial anual del 20%.
❖ Cumplimiento mínimo del 97% de los servicios realizados.

OBJETIVOS DE INOCUIDAD

❖ Obtener cero quejas por inocuidad en todo el año.
❖ Cumplimiento de los prerrequisitos (PPR) mensualmente en un 90%.
❖ Cero recall (retiro de producto) por inocuidad en todo el año.

VALORES