SECOPLA ha proporcionado un control de plagas efectivo desde su constitución en el año 2002. Es una compañía innovadora que se encuentra a la vanguardia en el control profesional e integral de plagas urbanas, esto lo ha logrado a través de la implementación de una logística para la programación, coordinación y evaluación de servicios, con una ejecución efectiva para evitar impactos negativos de imagen, productividad y salud. Además de comprometerse con el respeto a la salud humana, conciencia ecológica, cumplimiento, efectividad y profesionalismo. |
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En la filosofía de SECOPLA hay tres elementos impulsores de nuestras metas, las cuales representan la esencia que nos motiva a trabajar por su empresa y sus clientes; estas son: |
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1. Respeto a la integridad humana. Nuestra responsabilidad está en lograr que el consumidor final de nuestros clientes obtenga productos con la absoluta confianza de que no afectará su integridad. |
2. Conciencia ecológica. Nuestro compromiso está con el cuidado a la naturaleza, para el beneficio de nuestra sociedad presente y futura legándoles un futuro sano. |
3. Vanguardia tecnológica. Nos permite cumplir efectivamente con todas las labores que desempeñamos para ustedes en tiempo real a través de nuestro CRM. |
MISIÓN |
Brindar servicios integrales para el manejo y control de plagas, que se distingan por la calidad, cuidado del medio ambiente, innovación tecnológica y personal calificado, cumpliendo con las normas vigentes de seguridad alimenticia, para lograr la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes a un precio competitivo. |
VISIÓN |
Ser la empresa de mayor reconocimiento a nivel nacional dentro de la industria alimenticia, en los servicios integrales de manejo y control de plagas. Incorporando tecnología de vanguardia a nuestros procesos. |
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD |
El crecimiento de SECOPLA lo basamos en mantener y mejorar constantemente nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad, cumpliendo con la normatividad vigente, los planes estratégicos y las actividades a ejecutar, fortaleciendo nuestros procesos para ofrecer servicios integrales en el manejo y control de plagas que generen valor a nuestros clientes y empleados, mediante la atención a sus necesidades con sentido de urgencia, integración de tecnologías de vanguardia, equipos y materiales que cuiden el medio ambiente.
OBJETIVOS DE CALIDAD ❖ Cerrar las quejas en un máximo de 8 días. OBJETIVOS DE INOCUIDAD ❖ Obtener cero quejas por inocuidad en todo el año. |
VALORES |
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